PAUTASHOW
Si comes ajo y miel en ayunas durante 7 días, esto es lo que sucede con tu cuerpo
El ajo es uno de los ingredientes más usados en nuestra cocina, cuando se usa con otros condimentos resalta el sabor de la comida. Además de ser un aliado en la comida, este alimento es valorado desde hace mucho tiempo como uno de los mejores remedios para aliviar algunas dolencias.

Según estudios realizados se ha confirmado que puede ser muy eficaz para solucionar problemas circulatorios, cardíacos e incluso a eliminar el colesterol malo se debe a su gran aporte de alicina, también se ha utilizado para problemas digestivos, respiratorios y los hongos.

Si deseas aumentar tu sistema inmunológico para así mejorar tu salud, debes mezclar el ajo con la miel, solo debes picar 2 o 3 ajos con una cucharada de miel y así tendrás la energía necesaria.

Para aliviar la gripe se recomienda usar 5 dientes de ajo picados en trozos, 1 cucharada de jengibre picado, vinagre de sidra de manzana crudo y sin filtrar, 1 limón en jugo y 2 chiles rojos picados en trozos. En un frasco vierte el ajo, la cebolla, luego los chiles y así vas agregando lo restante, asegúrate de cerrar bien el frasco antes de guardarlo, toma una cucharada a diario para así evitar cualquier tipo de dolencia y así combatir cualquier tipo de enfermedad. De esta forma tendrás una vida más saludable.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más acerca de este procedimiento. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Artículos de relacionados:
Privacidad - Terminos - Contacto