PAUTASHOW
Trucos para que siempre te huela rico... Tu novio bajará todos los dias
Casi la mayoría de las personas han tenido que lidiar con la desagradable, y posteriormente embarazosa parte del mal olor. La vulva tiene un olor típico, pero un olor a orina o a pescado puede ser una indicación de que algo más grave está sucediendo. Si hay un olor extraño en tu vagina el primer paso que debes tomar es encontrar la fuente de la causa y tratarla tan pronto como sea posible para evitar cualquier tipo de infección o complicaciones futuras.

El olor de la vulva puede variar a lo largo del ciclo menstrual y puede ser particularmente evidente después de hacer el amor o la masturbación, la sudoración también puede aumentar el olor genital. A pesar de que puede ser tentador tratar de no usar duchas vaginales ni desodorantes para damas ya que estos productos pueden realmente aumentar la irritación y causar más problemas de los que solucionan.

Si algo sabe rara, lo más probable es que su equilibrio del pH está apagado Las vaginas sanas tienen un pH naturalmente ácido, así como una gran cantidad de bacterias saludables que protegen de infecciones y mantienen todo en marcha y a buen ritmo como ha sido diseñada.

Si tú pasas la mayor parte de tu tiempo preocupándote por su olor y es muy seguro que algo está fuera de lo normal, probablemente deberías hablar con un médico. En el siguiente video a continuación verás algunos consejos para que tu vagina siempre esté bien cuidada y con un olor rico y natural. Si te gustó el contenido de este post no te olvides de comentar y compartirlo en tus redes sociales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Artículos de relacionados:
Privacidad - Terminos - Contacto